lunes, 20 de junio de 2016

17/06/2016_ Boletín Semanal

Boletín 

Movimiento Contra la Intolerancia

Semanal 17/6/2016



“ Si enseñamos a los niños a aceptar la diversidad como algo normal, no será necesario hablar de inclusión sino de convivencia”

JÉROME RUILLIER







JUNIO

15- Día Nacional de la Lengua de Signos

20- Día Mundial de los  Refugiados




RESULTADOS CAMPAÑA “JUNT@S CONTRA CIBERACOSO”
Más de un millar de jóvenes de once colegios e institutos de Valladolid han participado en los 40 talleres sobre ciberacoso en el ámbito escolar organizados por el Ayuntamiento de Valladolid que se clausuró en el IES Ribera de Castilla.
Enlace 

DÍAS D “EN DEFENSA DE LAS VÍCTIMAS DE ODIO”
Te recomendamos el programa de radio “Días D” que se centra en el material Apuntes Cívicos nº4 sobre las Víctimas de Delitos de Odio, sabías que existe el COVIDOD Consejo de Víctimas de Delitos de Odio y Discriminación desde 2014 esto y mucho más.
Enlace 

¿CRECE LA SEMILLA DEL ODIO?
La revista Perfiles publica en su portada ¿Crece la Semilla del Odio? trata sobre como el racismo, la xenofobia y otros delitos de odio contra colectivos vulnerables y el discurso de odio en Internet que han registrado un aumento.
Enlace

VÍDEO DE PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA MACHISTA
El vídeo “¡Quítate la venda del machismo!” es despertar y concienciar a toda la sociedad sobre la necesidad de luchar contra los prejuicios y estereotipos que perpetúan las diversas formas de machismo en el mundo, no te lo pierdas.
Enlace














0 comentarios:

Publicar un comentario