martes, 15 de mayo de 2018

La lucha contra el Racismo y la Intolerancia también incluye las ideas que defiende el nuevo President. Esto es inaceptable desde valores democráticos universales.

Torra sobre los españoles: “Son bestias carroñeras, víboras, hienas con una tara en el ADN”

Quim Torra

El candidato a la Presidencia de la Generalitat publicó el 19 de diciembre de 2012 en un diario independentista subvencionado por la Generalitat un artículo titulado La lengua y las bestias. Narraba una anécdota aparentemente real: en un vuelo de Swiss Air procedente de Zurich, un viajero se quejó a la compañía porque la azafata había dirigido al pasaje unas palabras en catalán.

A partir de esta anécdota, el candidato a la Presidencia de la Generalitat llegó a la siguiente conclusión: los catalanes que hablan español son “bestias que viven, mueren y se multiplican“.

“Bestias con forma humana que destilan odio”

En su artículo, lo explicó con estas palabras: “Ahora miras a tu país y vuelves a ver hablar a las bestias. Pero son de otro tipo. Carroñeras, víboras, hienas. Bestias con forma humana, que destilan odio. Un odio perturbado, nauseabundo, como de dentadura postiza con verdín, contra todo lo que representa la lengua”.

 Más información y fuente de la noticia aquí

0 comentarios:

Publicar un comentario