lunes, 1 de octubre de 2012

La Universidad expulsa del Colegio de Oviedo a los agresores de un alumno en novatadas

La Universidad de Salamanca ha expulsado del Colegio Mayor de Oviedo a los dos estudiantes de la propia Universidad que agredieron en la madrugada del martes a otro joven en la discoteca Kandhavia de la ciudad. Los dos expulsados eran residentes en el citado colegio y el agredido es excolegial
.

El director del Servicio de Colegios Mayores, Residencias y Comedores, Juan Carlos Hernández, ha confirmado la expulsión del Colegio de Oviedo a dos estudiantes, procedentes de Burgos, de unos 19 años de edad que agredieron brutalmente a otro joven, ex alumno del propio Colegio de Oviedo.

Uno de los dos agresores, el que presuntamente más se ensañó con el agredido, es alumno de segundo curso de Psicología y colegial de renovación del Colegio de Oviedo; el segundo es alumno de primero de Relaciones Laborales, que había ingresado en el colegio Mayor el domingo y el lunes por la noche participó en la agresión, según fuentes universitarias.


Las víctimas se negaron a las peticiones de los veteranos iniciándose una acalorada pelea entre ambos grupos que terminó con uno de ellos con los dientes rotos y con otro con varios cortes en el cuerpo.

Hasta el lugar se trasladó una ambulancia de emergencias sanitarias para asistir a los heridos. El agredido es un joven, ex alumno del Colegio de Oviedo, estudiante de Historia y procedente de Palma de Mallorca, donde inició sus estudios de Historia, según las mismas fuentes.

0 comentarios:

Publicar un comentario