martes, 6 de mayo de 2014

Muere el Poeta Vadim Negaturov en el fuego de Odessa

Una gran tragedia. Como resultado del incendio de ayer provocado por los nazis ucranianos en la Casa de los Sindicatos Postrazhal de Odessa, murió el poeta Vadim Negaturov (en ruso: ВАДИМ НЕГАТУРОВ) más conocido por "Katyn". 

La muerte fue producida al saltar desde el edificio en llamas, según confirma el blogger Anatoly Shary.

Negaturov Vadim V. , nació 05 de diciembre 1959 en Odessa. Titulado en matemáticas y economía. Trabajó de constructor, bombero, guardia de seguridad, investigador, profesor, ingeniero, programador, economista, gerente, analista financiero, director de varias empresas, contable... (viajado por todo lo largo de la antigua Unión Soviética)

Comenzó a escribir poesía desde la infancia. Después de 2008, comenzó a tratar este asunto más en serio, con coherencia y fuerza.

Ortodoxo Convencido. A lo largo de su vída, publicó en numerosas revistas de prestigio, como: "ALMANAQUE Nevsky" y "Legency" en el libro de poesía "luces del puerto" (todo - St. Petersburg), en el periódico "For You" (Borovichee - Novgorod el Grande), el almanaque Internacional de Internet «LITERA» (Polonia ), en la revista "Mecenas y Paz" (Moscú), "Estrella del Sur" (Stavropol), la antología "Taiga Bonfire" (región Tavda Chelyabinsk)... "Mi Odessa" y "internet limpia", la presencia de muchos sitios de poesía. Miembro integrante de la Asociación Literaria Ivan Domrina (Illichivs'k - Odessa) y miembro de la Academia de la literatura rusa y de Bellas Artes. GR Derzhavina, San Petersburgo.


http://www.ecorepublicano.es/2014/05/muere-el-poeta-vadim-negaturov-en-el.html

0 comentarios:

Publicar un comentario