lunes, 4 de diciembre de 2017

Wonder, la película más emotiva del año que desafía los tópicos del acoso escolar


«Mi peor día, mi peor caída, mi peor dolor de cabeza, mi peor moratón, mi peor calambre, lo peor que se le pueda ocurrir a alguien, nunca ha sido nada comparado con lo que ha tenido que pasar August». Así habla Via, la hermana de August Pullman en «Wonder», la película más emotiva del año que desafía los tópicos del acoso escolar. Basada en la novela superventas de R.J. Palacio, cuenta la inspiradora historia de August Pullman, un niño de diez años que nació con unas malformaciones faciales que, hasta ahora, le han impedido asistir normalmente a la escuela. Sin embargo, todo cambiará cuando empiece a asistir al colegio. 

Puedes  leer más sobre el libro y la película AQUÍ

0 comentarios:

Publicar un comentario