martes, 13 de marzo de 2018

Las reflexiones sobre la muerte de Gabriel que rechazan el odio

Las reacciones en redes tras conocer el desenlace del caso de Gabriel Cruz  han sido muy variadas y es fácil encontrar expresiones de ira y rabia entre ellas. La madre del niño de 8 años, Patricia Ramírez, ha pedido durante la entrevista en Onda Cero que "lo que quede de este caso sea la fe y las buenas acciones que han salido por todos lados y han sacado lo más bonito de la gente".

"No quiero que todo termine con la rabia que esta mujer ha sembrado. Me gustaría que terminara en ese mar de gente que se ha movido: todos por Gabriel", ha comentado Ramírez, después de agradecer las muestras de apoyo y solidaridad.

Algunas reflexiones compartidas en Twitter coinciden con la petición de la madre de Gabriel y piden no centrarse en debates y sí en gestos positivos. Muchos de estos mensajes alaban la entereza de Ramírez.

Durante los primeros días de la desaparición de Gabriel, sus padres pidieron llenar las redes sociales de imágenes de peces para reforzar su búsqueda. La madre explicaba el 9 de marzo en TVE  que su hijo quería ser biólogo marino y que le gustaban los “pescaditos”. Por eso pidió que se dibujaran y compartieran, acompañados de mensajes positivos. La imagen aparece en muchos de los mensajes de despedida que se centran en recordar al niño.

Fuente de la noticia Aquí

0 comentarios:

Publicar un comentario