lunes, 23 de julio de 2018

Movimiento contra la Intolerancia reclama al Parlamento Andaluz una Ley Integral contra los Delitos de Odio

«Soy Kenia, la hija de Lucrecia Pérez, la mujer y madre que fue asesinada en Aravaca, Madrid, el 13 de noviembre de 1992 por ser inmigrante y negra», aclaró nada más tomar la palabra Kenia Pérez en su intervención por el acto con motivo del Día Europeo de las Víctimas de los Delitos de Odio, en el Parlamento Andaluz.

 Acto por el Día Europeo de las Víctimas de los Delitos de Odio. / El Correo
Desde hace 26 años la asociación Movimiento contra la Intolerancia comenzó su trabajo de sensibilización y atención. Movidos en contra de los delitos y crímenes de odio hacia personas como Lucrecia Pérez, inmigrantes, la asociación se fundó para promover la tolerancia entre todas las personas sin distinción de cualidades.
 
Uno de los problemas a los que se achaca este aumento paulatino de los crímenes y delitos de odio es la normalización de la violencia. Por ello, todas las asociaciones presentes en el acto reclamaron al Parlamento Andaluz que impulse una Ley Integral Contra los Delitos de Odio. «La diversidad ha venido para quedarse», indicó el presidente de Movimiento contra la Intolerancia.
 
Más información y fuente de la noticia aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario