jueves, 11 de junio de 2020

Apuñalado un indigente en el cuello tras salir a defender a una mujer que estaba siendo insultada por su pareja en Madrid

CNP Policía Nacional agentes poli coche vehículo policial
CNP Policía Nacional.
POLICÍA NACIONAL - Archivo
Un hombre 'sin techo' de 55 años y nacionalidad peruana fue apuñalado en pasado domingo en el madrileño distrito de Puente de Vallecas por un hombre cuando le reprochó que estuviera insultando a su pareja, ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los hechos tuvieron lugar a la 1 de la madrugada del día 7 de junio. Un hombre estaba durmiendo en un cajero de la avenida de la Albufera, esquina con la calle Puerto de Canfranc, cuando escuchó cómo una mujer estaba siendo increpada violentamente por su novio, que esgrimió una navaja. 

El indigente salió entonces para intentar mediar y tratar de convencerlo de que dejase de tratar así a su pareja, pero el hombre, español de 41 años, le recibió propinándole varios cortes en el cuello y se marchó del lugar.

Más tarde acudió una ambulancia del Samur-Protección Civil, cuyos sanitarios atendieron al herido y le trasladaron al hospital Gregorio Marañón, ha indicado una portavoz de Emergencias Madrid. La Policía Nacional detuvo poco después al autor del apuñalamiento. La víctima fue dada de alta tras recibir varios puntos de sutura.

Fuente y más información aquí

0 comentarios:

Publicar un comentario