lunes, 13 de abril de 2020

Crimen machista en Valladolid: tira a su mujer desde un tercer piso en Pajarillos

Crimen machista en Valladolid: tira a su mujer desde un tercer piso en Pajarillos



Valladolid suma el primer caso de violencia machista durante el confinamiento por el Estado de Alarma para combatir la pandemia del coronavirus. Un caso de violencia de género, que acaba de confirmar el propio ministro del Interior, Fernando Grande  Marlaska. La policía detenía esta madrugada a un hombre por haber tirado presuntamente a su mujer desde un tercer piso en el barrio de Pajarillos donde vivía.

Desde la investigación, según las fuentes consultadas por este periódico, se apunta que al varón se le detenía en un fuerte estado de violencia y excitación y que ya tenía antecedentes por varios agresiones a policías. Las mismas fuentes indican que, según relatan los vecinos, las discusiones eran habituales entre la pareja y que instantes antes de que la mujer se precipitara por la ventana habían escuchado una fuerte disputa entre ambos.

La víctima no había denunciado ni estaba en el sistema de Viogen, de violencia de género. En cualquier caso, desde la Subdelegación del Gobierno se indica que la investigación continúa abierta y que no se descarta ninguna de las hipótesis.

Fuente y más información aquí

0 comentarios:

Publicar un comentario