martes, 13 de noviembre de 2012

Una chica sufre un corte en la cara con un vaso tras una discusión a la salida de una discoteca



La víctima fue increpada por unos jóvenes junto a una amiga. El detenido, de 18 años, insultó y amenazó a los agentes de la Policía al detenerlo.


La Policía Nacional de Salamanca ha detenido sobre las 4 horas de este domingo a un varón de 18 años, como presunto autor de lesiones, amenazas con arma blanca y resistencia y desobediencia a agentes de la autoridad.

La Policía acudió a la calle Crespo Rascón tras varias llamadas alertando de que se estaba produciendo una pelea entre más de 20 personas. La pelea se originó en una discoteca, donde unos jóvenes increparon a dos chicas. Las jóvenes salieron a la calle y fueron seguidas por un grupo de chicos que comenzaron a insultarlas y empujarlas, por lo que una de ellas ha avisado por teléfono a su novio, que se encontraba con unos amigos en un local próximo, originándose la pelea. En el transcurso de la misma un joven agredió a una de las chicas con un vaso, produciéndola un corte en el mentón, que ha necesitado puntos de sutura en un centro hospitalario y ha utilizado una navaja de grandes dimensiones para intimidar, huyendo del lugar.

Las primeras gestiones permiten localizar al presunto autor de la agresión en la calle Iscar Peyra, junto a otra discoteca, donde se procede a la detención, insultando y amenazando a los funcionarios, oponiendo resistencia. El detenido, al que le constan tres antecedentes, será puesto a disposición judicial con el atestado policial que se instruye

0 comentarios:

Publicar un comentario