viernes, 25 de abril de 2014

La Plataforma del Voluntariado de España celebra la creación del Consejo de Víctimas de Delitos de Odio

La Plataforma del Voluntariado de España ha manifestado su satisfacción por la creación de Consejo de Víctimas de Delitos de Odio y Discriminación, un organismo que nace para apoyar y defender a las víctimas de toda manifestación relacionada con la intolerancia.

Luciano Poyato, como presidente de la Plataforma del Voluntariado de España y de la Plataforma del Tercer Sector ha felicitado la iniciativa de Movimiento contra la Intolerancia como principal impulsora de esta nueva entidad destinada a  propiciar la convivencia entre las personas y derribar los prejuicios que generan odio y rechazo.

La PVE  considera que el respeto a las diferencias es clave en cualquier convivencia pacífica y por ello celebra el nacimiento de una iniciativa ciudadana que promueve el respeto y la aceptación de las diversidades humanas:  "contar con un Consejo de Víctimas de Delitos de Odio y Discriminación es, sin duda, apostar por la defensa de quienes son más vulnerables. Es apoyar los derechos elementales de mujeres, hombres, niñas, niños, adolescentes, ancianos " ha indicado Luciano Poyato durante la presentación pública de la entidad.

http://www.plataformavoluntariado.org/noticias/2790/La/Plataforma/del/Voluntariado/de/Espana/celebra/la/creacion/del/Consejo/de/Victimas/de/Delitos/de/Odio

0 comentarios:

Publicar un comentario