lunes, 29 de octubre de 2012

Stop Violencia Juvenil: Fallece un joven de 25 años tras recibir varias puñaladas de madrugada en el Barrio Húmedo


Un joven de 25 años, R.L.F., falleció durante la madrugada del domingo tras recibir varias puñaladas a la altura del costado en el Barrio Húmedo de León capital. Ya herido, se desplazó hasta la calle Ancha, donde cayó al suelo y donde lo encontró la UVI móvil que lo trasladó al Complejo Asistencial de León. Allí, según informaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno, falleció momentos más tarde debido a que las heridas que presentaba afectaban a órganos vitales.
El Servicio de Emergencias del 112 de Castilla y León recibió varias llamadas a las 2.53 horas en las que se pedía asistencia para un varón que había sido agredido y que presentaba varias heridas a la altura del costado.
La sala de operaciones del 112 dio aviso a la Policía Local de León, al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias- Sacyl que envió una UVI móvil al lugar de los hechos, donde se atendió al joven antes de ser trasladado al Hopital.
Hasta el momento, según confirmó la Subdelegación del Gobierno, no hay ningún detenido relacionado con los hechos, por lo que la investigación se mantiene abierta. La Policía Local asegura que “se barajan varias posibilidades” y se están siguiendo pistas que apuntan hacia “varias direcciones”

0 comentarios:

Publicar un comentario