lunes, 7 de mayo de 2018

Una menor transexual se quita la vida en Móstoles y denuncian "acoso social"

Thalía, una joven transexual de Móstoles de 17 años, se quitó la vida el pasado viernes ante la "presión social, maltrato institucional y acoso" que sufría según han denunciado desde la asociación Móstoles Feminista, que ha difundido en redes sociales la noticia.
 
"Thalía acababa de comenzar su tratamiento hormonal, algo, ese algo que a menudo se llama presión social, maltrato institucional o acoso , llevó a Thalía a quitarse la vida Sentimos y nos indignamos con casos como el suyo. Nunca, nadie debería decirnos como tenemos que ser" escribió la asociación en su perfil de Facebook.

Más información y fuente de la noticia aquí
Thalía, una joven transexual de Móstoles de 17 años, se quitó la vida este viernes ante la "presión social, maltrato institucional y acoso" que sufría, según han denunciado desde la asociación Móstoles Feminista, que ha difundido en redes sociales la noticia. "Thalía acababa de comenzar su tratamiento hormonal, algo, ese algo que a menudo se llama presión social, maltrato institucional o acoso, llevo a Thalía a quitarse la vida. Sentimos y nos indignamos con casos como el suyo. Nunca, nadie, debería decirnos como tenemos que ser", escribió la asociación en su perfil de Facebook.

Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/3332425/0/menor-transexual-se-quita-vida-mostoles-denuncian-acoso-social/#xtor=AD-15&xts=467263

0 comentarios:

Publicar un comentario