viernes, 23 de enero de 2015

Denuncian una agresión de madrugada a dos jóvenes en la Gran Vía por ser gays

Tuvieron que ser atendidos por los servicios sanitarios del Sacyl y trasladados hasta el hospital Virgen de la Vega con diversas contusiones por los golpes recibidos, además de rotura de nariz y corte en un ojo. La Policía Nacional ya investiga los hechos para dar con los autores de la agresión, al parecer dos, y por el momento descarta una motivación homófoba
Dos jóvenes de 24 años, R.D.M. y J.A.P.R., han resultado heridos esta madrugada al sufrir una agresión en Salamanca, según informa el Servicio de Emergencias 112. Los hechos se produjeron sobre las 4:30 horas en la Gran Vía, a la altura del número 67, cuando al parecer, según testigos presenciales, otros dos jóvenes les recriminaron su condición sexual, propinándoles golpes por todo el cuerpo por ser gays. Agresión que provocó contusiones, rotura de nariz y corte en un ojo de las que debieron ser atendidos por los servicios sanitarios del Sacyl y ser trasladados hasta el hospital Virgen de la Vega de Salamanca. 

La Policía Nacional ya investiga los hechos para dar con los autores de la agresión, descartándose por el momento una motivación homófoba y circunscribiéndose la agresión a una más de las que se producen durante las noches de ocio en la capital, principalmente por exceso de alcohol de los jóvenes.

http://www.salamanca24horas.com/sucesos/denuncian-una-agresion-de-madrugada-dos-jovenes-en-la-gran-por-ser-gays

0 comentarios:

Publicar un comentario