viernes, 5 de diciembre de 2014

Manifiesto de la Plataforma Vallisoletana de Voluntariado

Nos sumamos al Manifiesto de la Plataforma Vallisotena de Voluntariado de Valladolid de la que formamos parte.

Desde la Plataforma Vallisoletana de Voluntariado Social , PVVS, llevamos desde el año 1998, año en que se fundó la plataforma, aunando esfuerzos de las entidades que la conforman con una finalidad, la transformación de la sociedad hacia un nuevo modelo verdaderamente justo y habitable para todos, y con unos objetivos claros:
- La creación de un ámbito donde distintas organizaciones y sus voluntarios puedan compartir y profundizar en su manera de entender y de vivir el voluntariado social.
- La promoción del Voluntariado como un ámbito que ofrezca a todos los ciudadanos una manera de entender y de vivir el Voluntariado Social. 
- La puesta en común de ideas y recursos para la realización de tareas comunes.

Desde la PVVS animamos a los ciudadanos a que participen en las entidades de voluntariado, que se acerquen a conocer las acciones que desarrollamos.

Los programas de voluntariado de las distintas entidades abarcan los campos de la igualdad, la pobreza, los derechos humanos, la educación, la salud, .. y dirigido a todo tipo de colectivos : infancia, inmigrantes, mujeres, mayores, drogodependientes, enfermos, Tercer Mundo,….

Si alguna entidad desea recibir información y/o formar parte de la PVVS nos pueden llamar al 9833514239 y les informaremos
‪#‎nosechasunamano‬

0 comentarios:

Publicar un comentario