martes, 2 de julio de 2019

'Jóvenes por España' cuelga un cartel homófobo en Madrid en plena semana del Orgullo Gay

"Matrimonio = Hombre + Mujer. ¡Sí a la familia!, dice la pancarta colocada en Nuevos Ministerios, reivindicada por la Asociación Jóvenes por España.

Cartel homófobo en Nuevos Ministerios, en Madrid.

La Asociación Jóvenes por España ha colgado una pancarta gigante en el puente de Nuevos Ministerios de Madrid en la que puede leerse Matrimonio = Hombre + Mujer. ¡Sí a la familia!. En el cartel aparece también el logo de la asociación, un Cid Campeador montado a caballo con su espada Tizona, encuadrado con los colores de la bandera nacional.

"Este colectivo juvenil quiere de este modo reivindicar el matrimonio y la familia, instituciones atacadas desde hace décadas por los medios de comunicación, los lobbies de presión y las instituciones públicas con campañas mediáticas y con leyes que buscan destruir el matrimonio vaciándolo de contenido y sustrayéndolo de su verdadero significado, en lugar de fortalecerlo fomentando la estabilidad matrimonial y apoyando firmemente a las familias con hijos", denuncia en una nota la asociación.

"Se quiere acallar y condenar al ostracismo a quienes, desde el respeto hacia todas las personas sin distinciones de sexo u otro tipo, consideran necesario defender el matrimonio, que es la unión estable entre un hombre y una mujer encaminada a la transmisión de la vida y a la educación de los hijos", prosigue la nota.

UGT denuncia el cartel
Varios colectivos han denunciado la colocación del cartel. "Regresa la LGTBIfobia a espacios que creíamos libre de odio", tuiteaba el sindicato UGT. "Hay que seguir saliendo a la calle y reivindicando".

Asimismo, eran varios los concejales de Más Madrid que se hacían eco de esta publicación y retuiteaban el mensaje.

Carta íntegra Asociación Jóvenes por España
La Asociación Jóvenes por España, a primera hora de este viernes 28 de junio, ha colocado una lona gigante en el puente de Nuevos Ministerios de Madrid en la que podía leerse: “Matrimonio = Hombre + Mujer. Sí a la familia”, acompañada del logo de la asociación, el Cid Campeador montado a caballo y blandiendo su espada Tizona, encuadrado con los colores de la Bandera Nacional.

Este colectivo juvenil quiere de este modo reivindicar el matrimonio y la familia, instituciones atacadas desde hace décadas por los medios de comunicación, los lobbies de presión y las instituciones públicas con campañas mediáticas y con leyes que buscan destruir el matrimonio vaciándolo de contenido y sustrayéndolo de su verdadero significado, en lugar de fortalecerlo fomentando la estabilidad matrimonial y apoyando firmemente a las familias con hijos.

Jóvenes por España denuncia que, en nombre de la libertad, se quiere acallar y condenar al ostracismo a quienes, desde el respeto hacia todas las personas sin distinciones de sexo u otro tipo, consideran necesario defender el matrimonio, que es la unión estable entre un hombre y una mujer encaminada a la transmisión de la vida y a la educación de los hijos. Denunciamos asimismo que esta campaña de ridiculización, estigmatización o abierta persecución, está inspirada por ideologías siniestras que niegan la naturaleza humana.

Con esta pancarta, Jóvenes por España quiere también desenmascarar las falsedades de una ideología de género y un feminismo radical que pregonan la igualdad mientras atacan al matrimonio, institución paritaria por naturaleza, al estar constituida por una mujer y un hombre. Jóvenes por España clama contra la hipocresía de quienes reclaman leyes para que las mujeres estén en consejos de administración, listas electorales o puestos públicos, mientras rechazan la exigencia de que personas de los dos sexos integren el matrimonio e intervengan en la educación de los ciudadanos del mañana. También denuncia la renuncia a exigir medidas reales de conciliación de la vida familiar y laboral que permita a las mujeres ocuparse de forma efectiva de su familia y desarrollar plenamente su maternidad protegiendo así a esta institución imprescindible para la estructuración de la sociedad.

Jóvenes por España deplora esta doble vara de medir. Y es que como asociación somos conscientes de que los colectivos que promueven la ideología de género no persiguen supuestos nuevos derechos ni la verdadera igualdad. Buscan la destrucción de la persona y de la familia, y la total subversión del orden conforme a la recta razón, el bien común y la naturaleza humana.

Fuente y más información aquí

0 comentarios:

Publicar un comentario