martes, 22 de diciembre de 2020

TikTok refuerza sus políticas para proteger a los jóvenes de bullying y otros abusos

  


TikTok está tomando grandes esfuerzos para hacer de su plataforma el lugar más seguro para los jóvenes. Así, en marzo contrató a un grupo de expertos externos para que asesorasen a la compañía en sus políticas. Ahora, ByteDance ha lanzado las nuevas políticas de conducta después del feedback que recibió de este grupo.

La aplicación es la red social de moda del momento. La cantidad de contenidos que hay en TikTok es infinita; desde vídeos de los influencers del momento, hasta gente mostrando a su gata Pelusa jugando con un mordedor. En resumen: es un espacio por y para todos, algo que la marca está teniendo en cuenta a la hora de garantizar que es un espacio seguro.

Para ello, ahora los moderadores tendrán una cuota de poder mucho más amplia para determinar qué cuestiones pueden incurrir en acoso. De hecho, se han llegado a vetar a personalidades importantes o influencers por violar estas reglas. Es decir, TikTok continúa trabajando para demostrar que las normas de la compañía son de obligado cumplimiento para todos.

Fuente y más información en educatolerancia.com

0 comentarios:

Publicar un comentario