sábado, 21 de marzo de 2020

Con Voz Propia:¿POR QUÉ ODIAMOS?

 “Con Voz Propia”, es un programa de radio realizado por el voluntariado de Movimiento contra la Intolerancia, en Valladolid. Nos podéis encontrar a través de ONDA VERDE, radio comunitaria, y a través de ivoox (punto) com.


“¿POR QUÉ ODIAMOS?”, buena pregunta ya que el odio ha estado ahí desde que los seres humanos existen. Está presente en las relaciones personales, en el maltrato a las mujeres, en los genocidios y en la instigación al terrorismo.

En el espacio entrevista, escucharemos un audio en el que Esteban Ibarra, presidente de “Movimiento contra la Intolerancia”, habla sobre el racismo y los neonazis en contraposición de otros colectivos sociales como el centro social “La Enredadera del barrio de Tetuán” de Madrid.

En el artículo de hoy: “¿De qué hablamos cuando hablamos de odio? veremos como la capacidad de odiar se alimenta de los miedos más atávicos y presenta variadas formas. “Haciendo Historia”. En esta sección dedicada a esas mujeres que dejaron su huella en el transcurso del tiempo, conoceremos a BENAZIR BHUTTO, la mujer que gobernó Pakistán y fue primera ministra paquistaní dos veces. Se hizo famosa por su muerte en un atentado que mostraron las televisiones de todo el mundo. El “Rincón de la Ecología”, noticias, recomendaciones de la sección “Agenda” y por supuesto la buena música.



Visita www.educatolerancia.com y www.informeraxen.es
Suscríbete a https://movimientocontralaintolerancia-cyl.blogspot.com/
Síguenos en www.facebook.com/movimientocontralaintoleranciavalladolid



0 comentarios:

Publicar un comentario