jueves, 26 de septiembre de 2019

Residentes del Menéndez Pelayo de Valladolid atacan a sus rivales del San Juan de madrugada: “Bin Laden, mátalos”

Unas 40 personas se presentaron frente al centro rival pasada la medianoche de este martes para arremeter contra ellos.




Los residentes del Colegio Mayor San Juan se encontraban tranquilamente en sus habitaciones pasada la medianoche, cuando comenzaron a escuchar barullo en la puerta de La Salle, en el cruce de las calles Santuario y Simón Aranda. Algunos tenían las ventanas abiertas, pero otros, con ellas cerradas, oyeron todo igualmente. Se trataba de un grupo de unas 40 personas que pertenecen al Menéndez Pelayo.


La rivalidad entre ambos colegios es conocida por la familia universitaria de Valladolid, aunque lo ocurrido en la madrugada de este martes fue más allá. “Soy del San Juan, soy subnormal” o “forza Menéndez, siempre serás el mejor”, mientras bailaban, fueron los primeros cánticos captados en vídeo por un residente del San Juan.


Hasta ahí todo era “lo típico”, pero la situación cogió un color feo cuando los cánticos se endurecieron. “Queremos un avión en el San Juan. Bin Laden, mátalos” y “hoy en Bataclan, mañana en el San Juan” fueron las palabras con las que los residentes del Menéndez Pelayo cruzaron “la raya”.

“Cantar y eso es lo normal, hasta intercambiar insultos, pero esto ya es excesivo”, confesaron residentes del San Juan. Por el momento, no tienen pensado denunciar ante la Policía, aunque sí lo hicieron a través de redes sociales con la publicación del vídeo.

Residentes del Menéndez Pelayo, a la puerta de La Salle. TRIBUNA
Residentes del Menéndez Pelayo, a la puerta de La Salle. TRIBUNA





Fuente y más información aquí





0 comentarios:

Publicar un comentario